viernes, 3 de junio de 2011

Audi presenta el R8 GT Spyder

Como en el Coupé, serán 333 las unidades producidas (que probablemente ya están vendidas en su totalidad), identificables por el número de serie único marcado en el pomo de la palanca de cambios.

Materiales como el aluminio, el magnesio o los polímeros reforzados con fibra de carbono forman parte de la estructura y la carrocería, que es ensamblada a mano.


En su apariencia, se distingue por las luces traseras oscurecidas, los emblemas “GT” en color rojo y ciertos accesorios adicionales como los alerones adelante y atrás, así como unos asientos de mayor sujeción en el interior.


Audi asegura que alcanza los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos, siendo posible llegar a fondo hasta los 317.

La caja R-Tronic de embrague automatizado ofrece una función "Launch Control" para obtener la arrancada más eficiente si se quiere la mejor aceleración. También se puede desconectar el control de estabilidad o regularlo en un modo deportivo que permite un deslizamiento mayor al manejar en el límite.


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