Se trata de una nueva propuesta de vehículo eléctrico en donde se pretende crear un transporte útil para labores comerciales y familiares. De existir hipotéticamente como un modelo de serie, el Frendzy sería un producto pensado para ser más versátil que los eléctricos de Renault que ya han visto la luz, como los Fluence o Kangoo Z.E.
Se mueve gracias a un propulsor de 60 caballos que ofrece un torque de 23 kg-m. Alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por ahora y por el momento no se han publicado datos sobre su autonomía.
Entre las curiosidades de su diseño, que según declaraciones de la marca está inspirado en la aeronáutica, están unas puertas traseras que abren de forma distinta según el lado, siendo la izquierda del tipo “suicida” y la derecha corrediza.
La iluminación interior puede cambiar de color y hay una pantalla dispuesta en uno de los costados que muestra cualquier mensaje a gusto del conductor, lo que es útil, por ejemplo, para reemplazar los rótulos que una empresa le pondría a un furgón de este tipo si se emplea como una herramienta de trabajo. Otra peculiaridad es que el portón del baúl es de apertura doble, como en la Koleos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario