En Nueva York se revela la renovación total del Subaru Impreza en sus dos carrocerías, sedán y hatchback, justo después de dar a conocer el prototipo XV en Shangai.
El fabricante nipón anuncia que el nuevo Impreza es más refinado, de mejor calidad y más espacioso.
La carrocería ofrece una mejor visibilidad debido a que se diseñó un paral A más delgado y unos espejos retrovisores con mayor área de visión. Para mejorar el acceso, las puertas son más grandes tanto en el sedán como en el hatchback.
En cuanto a dimensiones, se mantuvo su longitud y la anchura, pero la distancia entre ejes creció desde los 2,62 hasta los 2,64 metros. El espacio para pasajeros y la capacidad del baúl es mayor.
Se especifica también que los bolsillos de las puertas son más grandes y en los asientos los espaldares son más altos, incrementando también el apoyo lumbar.
Siguiendo el camino de otros Subaru, el Impreza se empezará a ofrecer con una caja automática CVT además de la usual mecánica, que es de cinco velocidades para el caso del nuevo motor 1,6 litros que estará presente en mercados como el europeo, así como para un nuevo 2,0 de 150 caballos.
Una mayor rigidez de la estructura sumada a la nueva suspensión dan como resultado menores niveles en los estándares de ruido, vibración y dureza
No hay comentarios:
Publicar un comentario