jueves, 28 de abril de 2011

Salón de Nueva York 2011: Kia Soul 2012

En el Salón de Nueva York Kia dio a conocer las mejoras implementadas en el Soul, con un rediseño en su apariencia y una mecánica actualizada.


Las variaciones más relevantes están en el aspecto mecánico, debido a que los motores son más potentes y tienen un consumo menor.

El más pequeño es un 1,6 litros de inyección directa perteneciente a la familia GDI de Kia, con 135 caballos y un torque de 16,7 kg-m, el más potente, por su parte, es un dos litros con 160 caballos y un torque de 19,6 kg-m. Sus transmisiones ahora son de seis velocidades, tanto las manuales como las automáticas. En autopista, el 1,6 es capaz de lograr según Kia promedios de hasta 54 kilómetros por galón, que se reducen solo hasta 53 con el 2,0.







En cuanto a su estilo, el cambio más evidente está en la distribución interna de las farolas, con tecnología LED tanto adelante como atrás, incluyendo la cada vez más usual integración de iluminación diurna. Los espejos retrovisores lucen una discreta direccional.

Por dentro mandos como el de la climatización o la radio se rediseñaron y la ayuda de parqueo por cámara que antes mostraba su imagen en el retrovisor ahora lo puede hacer en la pantalla central y presenta unas guías por colores para calcular mejor las distancias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario