En Nueva York, Jaguar muestra algunos cambios sobre dos de sus modelos: el sedán XF y el deportivo XK.
El XF ahora logra una apariencia un poco más fluida con unas luces más afiladas y una parrilla reubicada, por detrás el conjunto óptico también presenta variaciones.
Adentro se sustituyó el volante y se rediseñaron piezas como las que controlan la climatización, el cuadro de instrumentos y la pantalla central que gestiona las funciones de entretenimiento y el GPS.
En la gama los motores se mantienen invariables pero hay uno nuevo disponible.
Se trata de un Diesel de bajo consumo con 2,2 litros y 190 caballos, que unido a una transmisión automática de ocho velocidades y un dispositivo que arranca y para por sí mismo el propulsor en embotellamientos o en semáforos puede arrojar registros que superan los 80 kilómetros por galón según Jaguar.
Las versiones XF-R presentan nuevos parachoques y rines, entre otros detalles decorativos. En general para todos los XF se quiso reducir el ruido interior a través del empleo de más material de insonorización y unos espejos más aerodinámicos.
Para el caso del XK, las modificaciones son en su aspecto, heredando las soluciones de diseño que estrenó el XKR-S develado en Ginebra. El frontal es nuevo con farolas que integran ahora tecnología LED y una parrilla distinta.
En el habitáculo hay acabados adicionales para elegir y unas sillas con más soporte que son una opción que no estaba antes.
ola tengo un jaguar XF mixury del año 2011 y quiero ponerle nabegador mi pregunta es si se le puede poner enla pantaya original que yeva el coche haber si hay alguien que me lo pueda decir gracias
ResponderEliminarfloccoFho-da Cesar Padilla https://wakelet.com/wake/vRvwBNKd8o6VCLlNUVny2
ResponderEliminarlimpgensoundking