martes, 10 de mayo de 2011

Mercedes-Benz nos adelanta lo que será el SLS AMG Roadster

Por medio de la publicación de imágenes de una unidad en proceso de pruebas, la casa alemana nos deja ver su nuevo descapotable basado en el SLS AMG.


Se sabe que la capota de lona podrá accionarse hasta a una velocidad de 50 km/h y está fabricada en tres capas con el fin de mejorar la insonorización, la de afuera tiene un tratamiento hidrófugo.

Toda la estructura del techo textil, que incluye un vidrio en cristal y no plástico, está construida en aluminio, magnesio y acero, que es el material más pesado de los tres.


Los refuerzos de la carrocería implicaron que la base del carro aumentara su peso en apenas un kilo. Hay una nueva pieza metálica detrás de los asientos que de paso soporta el sistema de protección contra vuelcos.

Por obvias razones, las puertas ahora se abren de manera convencional y no hacia arriba como en el SLS AMG Coupé.


Este vehículo empezará a comercializarse de manera oficial en octubre próximo y será revelado en su totalidad en el Salón de Frankfurt durante septiembre.

Dentro de los procesos de desarrollo y ciclos de vida útil acelerados, se mencionan recorridos de 10.000 kilómetros alrededor del circuito de Nürburgring así como otros 10.000 en tráfico rutinario, condiciones en las que se rueda siempre el carro a su máxima capacidad de carga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario