Las series Black Edition se están propagando por toda la gama Porsche y las ediciones limitadas comienzan a ser legión dentro de los deportivos alemanes, bienvenidos sean. Los nuevos Porsche Cayman S Black Edition llegarán al mercado en junio con interesantes novedades, como el incremento de la potencia en 10 caballos, hasta los 330, que se presentan 200 vueltas más allá, es decir, a 7.400 revoluciones, lo que nos llega a disfrutar más de estirar este magnífico motor bóxer. La cota de par máximo se mantiene, 370 Nm a 4,750 rpm. El mayor rendimiento se aprecia en poco, solo dos kilómetros más de punta, y las aceleraciones siguen siendo buenas, 4,8 segundos en el cero cien para los que monten paquete Sport Chrono (5,1 en las versiones normales).
Estéticamente el Porsche Cayman S Black Edition mejora con la monta de unas atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas de negro, que dan soporte a unos neumáticos de pefil bajo, 235/35 ZR en el eje delantero y 265/35 ZR, encargados de mantener sujeto el coche sobre la mancha negra. Por supuesto, todo el elenco de ayudas electrónicas ayuda a los neumáticos para que el nivel de seguridad y disfrute sea máximo.
El equipamiento interior también es de lo más atractivo, y pone en solfa muchos detalles que el cénit de su vida comercial había que pagar, es lo que tienen las ediciones especiales cuando toca la renovación en el plazo de un año y pico. Además de una pintura negra especial, y las correspondientes plaquitas interiores, incluye Porsche Communication Management (PCM), esto es, el módulo de navegación y universal interfaz de audio (AUX, USB, iPod) y la integración del teléfono móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario