El extenso portafolio del modelo más icónico de Porsche se amplía aún más con la versión de tracción total del Carrera GTS.
Porsche posiciona al Carrera 4 GTS como una propuesta mejorada del Carrera 4S, que al igual que esta novedad estará a la venta como Coupé o Cabriolet.
el propulsor aspirado de seis cilindros opuestos y 3,8 litros entrega 408 caballos y un torque máximo de 42,8 kg-m. Las transmisiones por las que se podrá optar son una mecánica de seis velocidades o la automática de doble embrague PDK con siete marchas. Con la primera, un 911 Carrera 4 GTS es capaz de acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 4,6 segundos, 0,1 más rápido puesto al lado de un Carrera 4S equivalente, con la carrocería descapotable los tiempos son 0,2 segundos menos eficientes. Si se equipan con las cajas PDK, dichas cifras mejoran, en cambio, 0,2 segundos.
La velocidad máxima ahora es de 300 km/h (299 el PDK) y ayudas dinámicas como el diferencial de deslizamiento son de serie.
En cuanto a su apariencia, se distingue por una carrocería 44 milímetros más ancha en la zona del eje posterior y una línea reflectiva que junta los dos faros traseros (características que comparte con otros 911 con tracción a las cuatro ruedas). Además se le instalaron unos estribos tomados del 911 GT2, unos aros con tuerca central de 19 pulgadas pintados en negro (RS Spyder), entre otros accesorios.
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